viernes, 29 de octubre de 2010

Independiente

Independiente
Mohamed metió una variante y va definiendo el equipo
En un nuevo ensayo, el Turco sacó a Matheu, ubicó a Tuzzio en la defensa y colocó a Pato Rodríguez de enganche. Aguarda la recuperación de Godoy para confirmar los once que visitarán el miércoles a Deportes Tolima.
Antonio Mohamed armó un nuevo ensayo en Villa Domínico y metió un cambio con respecto al equipo que paró en la práctica de ayer: Patricio Rodríguez ingresó por Carlos Matheu. El Pato jugó de enganche, por lo que Hernán Fredes se repartió la mitad de la cancha con Roberto Battión y Eduardo Tuzzio retrocedió a la zaga central de la defensa.
El entrenador de Independiente probó con Hilario Navarro; Leonel Galeano, Tuzzio, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Battión, Fredes, Lucas Mareque; Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera. De a poco, el Turco va definiendo los once para visitar el miércoles a Deportes Tolima por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Para confirmar la formación, Mohamed aguarda por la recuperación de Fernando Godoy, quien arrastra una molestia en uno de sus tobillos. Si logra dejar atrás la dolencia, entrará en la mitad de la cancha por Battión.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario